El sitio por fuera no hace honor a lo que es el lugar por dentro. Se nota la calidad de los conocimientos de sus empleados y de los alimentos. Mi única queja es que deberían reservar el derecho de admisión: Literalmente cada vez que he ido me ha tocado una mesa con gente borracha cerca y han hecho espectáculo. Menos mal el dueño siempre ha salido a llamar la atención, la gente cree que por el dinero tienen derecho a dañar el ambiente de un local de prestigio. Creo que deberían ahorrarse estos problemas evitando la entrada de gente así. Les recomiendo también que así como gustosamente su dueño y chef se acerca a las mesas a hablar con los comensales, deberían ofrecer una vista a la bodega de vinos que tan bonita es. Un gusto comer allí.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un rincon italiano muy agradable con buena atencion y su comida excelente recomiendo personalmente la lasagna de chorizo. A parte de su buena comida lo que mas me gusto fue el mismo lugar.
Uno de mis dos restaurantes italianos favoritos en Panamá. De entrada recomiendo las "meatballs" y de plato fuerte cualquiera de las pastas. Buena selección de vinos y un ambiente muy agradable.
Como siempre visitar Vinoteca es una experiencia para los sentidos! Desde el recibimiento y el trato, hasta la comida misma A pesar de ser un lugarcito donde se respira fineza y buen gusto, uno se siente a gusto y no lo hacen sentirse fuera de lugar. Nuestros aperitivos favoritos son las almejas y la entrada de hongos. Todas sus pastas son hechas en casa y cocinados en su punto. Las salsas son una delicia. Mi plato de spaghetti favorito es el que viene acompañado de albondigas. La casatta y el tiramisu como postres son el cierre perfecto para una cena muy especial.
Regresamos para un almuerzo de trabajo. Este lugar es impecable. El ambiente y el servicio muy buenos, y la comida extraordinaria. Probamos de entrada las por siempre soñadas Almejas Venecianas, deliciosas! También pedimos uno de los especiales del día, Burrata fresca, acompañada de tomate y albahaca, en aceite de oliva; donde acaban las palabras. De platos fuertes: Ravioli Duo de Salmón, Ravioli de Zapallo con salsa de salvia, Spaghetti a la Nona y Spaghetti Marichelle. Para cerrar con broche de oro, helado con chocolate blanco y fresas. La gloria!!! Volveremos!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.