Para empezar, llamamos y escribimos para saber si habían especiales del día de la madre y nos dijeron que no. Preguntamos por reservas y dijeron que se daba la mesa en orden de llegada. Llegamos y 3 mesas adentro tenían letreros de reservado, y nos acomodaron afuera, entre lluvia y sol. Pizzas frías y con poco sabor. Sólo la focaccia estaba un poco caliente. Uno de los platos de pollo estaba crudo por dentro. Las bebidas estaban pasables, pero no se sentía el sabor de lo que pedimos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La pizza y el calzone tienen un sabor más bien tradicional, en este restaurante no vamos a encontrar una pizza estilo new York o Chicago, sino una masa delgada e ingredientes frescos, toques de hierbas y aceite de oliva. Es muy popular para la hora del almuerzo. La atención es esmerada, pero un poco lenta.
Fui una vez y la verdad no me gustó. Pedimos una pizza de camarones y solo venia un camarón en cada slide de pizza.
Fui con mis padres y ellos tenían muchas preguntas pero la chica que nos atendió nos trato super bien y nos explico amablemente el menú. En esta ocasión probé el Calzone Gaeno estaba rico y era una muy buena porción. Recomendado.
Las pizzas son una delicia. Lamentablemente pedimos para llevar y entregaron nuestro pedido a otra mesa. Tuvimos que esperar 10 minutos adicionales para que sacaran parte de nuestro pedido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.