- El lugar es normal, nada que extraordinario ni por decoración ni por ambiente. - Los precios son lo más llamativo; demasiado altos especialmente porque el área donde están ubicados no es de lujo ni premium. - La atención, especialmente la actitud, de las personas que atienden es muy buena; son amables, claros y concisos pero lo que más me gustó fue que todos son panameños por lo que ese cliché que los panameños no sabemos atender no es completamente cierto. - Pedí unos canelones rellenos con ricota y hongos porque, literalmente, era lo más barato del menú y rondaba los usd 10.00. Estuvieron buenos más no excelentes, la salsa no era hecha en el lugar porque el sabor de las enlatadas es inconfundible. - Conclusión: demasiado caro para lo que ofrecen. Precios iguales o más caros que en la ciudad de Panamá. Importante mencionar que mi comentario no tiene la intención de demeritar la comida que es buena más no sobresaliente especialmente si la comparamos contra los precios.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen restaurante para comer Una buena pizza y calzones, recomiendo la pizza roman esta muy buena, pero la sucursal adentro chorrera tienen otro toque de sabor diferente al de costa verde.
La comida estaba buenísima. La lasagna de camarones estada cargas de sabor, muy buena! Aunque faltaron más trocitos de camarón. Los espaguetti de cordero estuvieron muy buenos. Los raviolis de espinacas con queso les faltó sal o un queso más fuerte que acentura el sabor, estaba un poco sosa. La atención muy buena de parte del personal del restaurante y la sangría estaba buenísima. Volveré para probar las pizzas del lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.