La mejor pastelería de Panamá, sus cachitos únicos, casi siempre recién salidos del horno, sus tortas y pasteles siempre recién hechos, por la alta rotación no da chance a que se queden mucho tiempo, el café también muy bien preparado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar para desayunar o tomar un buen café y alguno de los deliciosos dulces que ahí realizan, la cola de langosta y los cachitos de jamón de lo mejor, todo lo que pruebes siempre recién hecho.
Primera vez que voy y quedé satisfecho. Todo lo que probé estaba rico y también se veían muy buenos los otros postres que servían. Tienen gran variedad y son muy atentos con los clientes.
Los pasteles son buenos y la variedad garantiza una buena diversión. Los cafés son buenos y el ambiente muy agradable, todo maximizado con el buen servicio. Sugiero el profilerolis acompañado de un delicioso café amargo.
Todo lo que venden es muy bueno, desde sus famosos cachitos, los mini lunch, empanada gallega, hasta sus dulces. La relación precio, calidad, porción es excelente. Un lugar para volver siempre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.