la comida divina. recomiendo pedir sus incomparables cachitos. el cafe riquísimo. el personal atento, a pesar de que siempre está muy concurrido el local. recomiendo ir con paciencia porque a veces hay que hacer fila para entrar, y no siempre hay mesas disponibles. también parquearse en esa plaza es un problema. del resto, vale la pena ir. sus postres también son divinos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una excelente pastelería /Panaderia. Los dulces son muy buenos siempre frescos con un tamaño ideal... los cachitos de jamón son insuperables!!! Las galletitas, palmeritas y todas las pastas secas son excelentes. Nos encanta para desayunar o merendar! El lugar además es muy lindo, buen estacionamiento y su personal es muy amable.
Buena comida. Cuando voy siempre pido un capuccino y un dulcíto para acompañar, la atención es buena, la comida es rica. Recomendado para tomar café
Fui a desayunar y pedí un cachito de jamón y queso crema y le faltaba todo tenía una lonja de jamón y poco queso crema. Pedi otro de queso, bacon y jamón y solo tenía jamón y poquito. Pedi un croissant de Nutella y estaba como viejo. La verdad estaba ilusionada con el lugar y me sentí estafada porque no era lo que me imaginaba. Lamentablemente Creo que no volvería
Excelent los dulces, el cafe y el servicio. Yo volveria al luagr, sin duda alguna. Lo que mas disfrute fue el dulce de mil hojas y el "lunchbox" qur es una empanada con queso y jamon... BUENISIMO!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.