Quisimos ir a cenar y escuchar musica un sabado por la noche. La comida estuvo ok: el pollo asado muy bien, el filete insipido y las papas bravas muy saladas. las cervezas artesanales muy bien. el servicio podria mejorar: hay muchos meseros, pero estan desorganizados y no atienden bien. el mayor problema fue que el volumen de la musica estaba demasiado alto; no se podia conversar. decidimos cenar en la terraza y empezó a llover, pero preferimos comer rapido e irnos para no tener que escuchar el estruendo. pedimos varias veces la cuenta y viendo que no la traian (nos estabamos mojando), fuimos a corretear a algun mesero para que nos la consiguiera. No regresaremos. El parking gratis es un punto a favor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los chicharrones de que xopa muy buenos, la atención excelente y la música le dió ambiente festivo. Sin duda volveremos.
Un lugar muy chévere para un after office y happy hours. El servicio estuvo de primera, súper atención de todos. La comida muy rica y gran variedad.
No regresamos, atención, comida, fatal. Eramos 7 y 2 de los platos llegaron casi al final cuando ya habíamos terminado de comer, tuvimos que recordarles. nos sirvieron guacamoles congelado, moscas adentro del espacio cerrado. de verdad no recomendado y no volvemos.
Excelente ambiente, y excelente servicio. Un lugar para comer de todo un poco, tiene una gran variedad de comida de diferentes tipos. Probamos un poco de cada uno y la verdad nos gustó mucho. ideal para ir por boquitas y tomar tragos. Pedimos ceviche de pescado, pork belly con patacones y guacamole, patacones con chorizo y pollo picado, sushi apanado de salmón, brownie con helado y cheesecake de fresas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.