Hoy nos fuimos en busca de los "All You can eat". Y bueno la comida no tenemos queja, adicional cuentan con unas combos que superaron mis expectativas. En cuanto al servicio los chicos bien amables eso no se les puede quitar, pero solo ellos 2 no pueden. En ese aspecto mejorar ya que pedir los vasos de agua 4 veces no es lo ideal.
El ambiente ni mal ni bien; pasable. De repente una música de fondo ayudaría a los gritos de tanta gente hablando.
Y bueno un plus los precios super bien acorde con lo que pides y más. Pronto vuelvo. ☺️
Sin duda un lugar acogedor, con un menú bastante variado, todo lo que pedimos estuvo delicioso; pero sus costillas de cerdo me enamoraron. El servicio súper bien atentos los chicos y el ambiente divino.
En esta ocasión me fui por un pollo a la naranja acompañado de ensaladas, ambos estuvieron delicioso. Mi hijo pidió una hamburguesa, dice que esta buena y estuviera deliciosa sino le hecharan tanta salsa, ya que lo empalagó y por eso no logró terminarla.
En cuanto al servicio todo iba muy bien hasta ir al salad bar donde debes entregar un tiquete que te dan para poder tomar 5 porsiones. El joven de una manera no muy amable me reiteró 3 veces solo 5 porsiones a lo que le conteste "ya tu compañero me explico" lo chistoso es que de todo solo podía yo comer 2 , a mejorar eso ya que es desagradable la manera.
El ambiente me gusto, agradable.
Bueno ya he ido varias veces y hoy quice ir por desayuno. Pedi puerco ahumado que estuvo delicioso, el mejor que me he comido, con una hojaldre que no estaba tan buena ya que estaba fria.
El ambiente es bueno, tienen todo limpio.
Lo único que esta ves no me agrado fue la atención, me tocó la más grosera en verdad, todo empezó con un "que quiere, estooo puerco" en tonos completamente desagradables. Evaluar colocarla donde no tenga que relacionarse con los clientes.
Hoy la comida estuvo fantastica como siempre, la limonada de frutos rojos riquisima. El ambiente agradable, solo falto para completar una buena atención, ya que la joven que nos atendió tenía una actitud bastante desagradable. Peroo aclaro solo ella el resto del personal excelente con buena actitud.
Fui en horas de almuerzo, día de semana por lo que tenían menú ejecutivo, muy variado en verdad y delicioso.
Lo que no me agrado fue que escogimos comer adentro para conocer y disfrutar del lugar; las señoras que atendían en donde estaba el menú ejecutivo fueron muy amables; sin embargo, apenas entramos uno de los que atendían nos recibe con "ustedes son reserva degusta, hoy no hay descuento" lo que para mi fue de muy mal gusto y encima nos ignoró en todo momento que ni agua nos trajo.
Ambiente agradable, bonito.
Si regresaría por que la comida me gusto, pero definitivamente, solicitaría que el señor no me atendiera en ningún momento. IMPORTANTE REALIZAR FILTROS.
Felicidades, por primera vez, al fin un restaurante 100/100. Excelente comida, la atención de grandes ligas y acompañado de un ambiente agradable. De seguro volveré.
Decidí ir con mis amigas a celebrar mi cumple, pedimos 2 entradas patacones con un mixto de chorizos, pollo y tocino; además de unas bolitas de yuca con queso, ambas deliciosas, con buena presentación. De plato fuerte pedí un bistec 3/4 que estuvo genial, mis amigas pidieron nachos (que son inmensos) y sushi, todo excelente. Lo que si estuvo pobre fueron mis margaritas de maracuya, no se sentía ni un poquito el tequila. Las cervezas artesanales muy buenas y el vino agradable.
En cuanto la atención, nos tocó una chica que le faltaba, siento que la tenían asignada a muchas mesas y no podía con tanto. Mientras veía compañeros de ella bien relajados solo mirando.
El ambiente me gusto, el DJ jaja él solito estaba animado bailaba cada canción que ponía y transmitía su alegría.
Definitivamente volvería
Fui invitada a un evento por lo que la única chica no se daba abasto con tantas mesas. En esto pueden mejorar.
Pedi de entrada unas canastitaa de plátanos rellenas de pulpo muy buenas, la hamburguesaa doble buen sabor, pero los nuggets de niño sin sabor. Las bebidas si no pegaron en ninguna, margaritas y latte frio fatales.
Tiene una linda vista, pero si faltaría más ventilación ya que en el rancho hacia mucho calor.
American Diner
Hoy nos fuimos en busca de los "All You can eat". Y bueno la comida no tenemos queja, adicional cuentan con unas combos que superaron mis expectativas. En cuanto al servicio los chicos bien amables eso no se les puede quitar, pero solo ellos 2 no pueden. En ese aspecto mejorar ya que pedir los vasos de agua 4 veces no es lo ideal. El ambiente ni mal ni bien; pasable. De repente una música de fondo ayudaría a los gritos de tanta gente hablando. Y bueno un plus los precios super bien acorde con lo que pides y más. Pronto vuelvo. ☺️
Lucca Trattoria (El Cangrejo)
Sin duda un lugar acogedor, con un menú bastante variado, todo lo que pedimos estuvo delicioso; pero sus costillas de cerdo me enamoraron. El servicio súper bien atentos los chicos y el ambiente divino.
Leños & Carbón (Altaplaza Mall)
En esta ocasión me fui por un pollo a la naranja acompañado de ensaladas, ambos estuvieron delicioso. Mi hijo pidió una hamburguesa, dice que esta buena y estuviera deliciosa sino le hecharan tanta salsa, ya que lo empalagó y por eso no logró terminarla. En cuanto al servicio todo iba muy bien hasta ir al salad bar donde debes entregar un tiquete que te dan para poder tomar 5 porsiones. El joven de una manera no muy amable me reiteró 3 veces solo 5 porsiones a lo que le conteste "ya tu compañero me explico" lo chistoso es que de todo solo podía yo comer 2 , a mejorar eso ya que es desagradable la manera. El ambiente me gusto, agradable.
El Expreso Santeño
Bueno ya he ido varias veces y hoy quice ir por desayuno. Pedi puerco ahumado que estuvo delicioso, el mejor que me he comido, con una hojaldre que no estaba tan buena ya que estaba fria. El ambiente es bueno, tienen todo limpio. Lo único que esta ves no me agrado fue la atención, me tocó la más grosera en verdad, todo empezó con un "que quiere, estooo puerco" en tonos completamente desagradables. Evaluar colocarla donde no tenga que relacionarse con los clientes.
Sugoi (El Cangrejo)
Hoy la comida estuvo fantastica como siempre, la limonada de frutos rojos riquisima. El ambiente agradable, solo falto para completar una buena atención, ya que la joven que nos atendió tenía una actitud bastante desagradable. Peroo aclaro solo ella el resto del personal excelente con buena actitud.
Beer And Cow
Ya he ido varias veces, por lo que me mantengo en mi opinión, comida con buen sabor, atención esmerada y buen complemento con el ambiente.
Lung Fung (Pacific Center)
Fui en horas de almuerzo, día de semana por lo que tenían menú ejecutivo, muy variado en verdad y delicioso. Lo que no me agrado fue que escogimos comer adentro para conocer y disfrutar del lugar; las señoras que atendían en donde estaba el menú ejecutivo fueron muy amables; sin embargo, apenas entramos uno de los que atendían nos recibe con "ustedes son reserva degusta, hoy no hay descuento" lo que para mi fue de muy mal gusto y encima nos ignoró en todo momento que ni agua nos trajo. Ambiente agradable, bonito. Si regresaría por que la comida me gusto, pero definitivamente, solicitaría que el señor no me atendiera en ningún momento. IMPORTANTE REALIZAR FILTROS.
Sugoi (El Cangrejo)
Felicidades, por primera vez, al fin un restaurante 100/100. Excelente comida, la atención de grandes ligas y acompañado de un ambiente agradable. De seguro volveré.
Unión Market
Decidí ir con mis amigas a celebrar mi cumple, pedimos 2 entradas patacones con un mixto de chorizos, pollo y tocino; además de unas bolitas de yuca con queso, ambas deliciosas, con buena presentación. De plato fuerte pedí un bistec 3/4 que estuvo genial, mis amigas pidieron nachos (que son inmensos) y sushi, todo excelente. Lo que si estuvo pobre fueron mis margaritas de maracuya, no se sentía ni un poquito el tequila. Las cervezas artesanales muy buenas y el vino agradable. En cuanto la atención, nos tocó una chica que le faltaba, siento que la tenían asignada a muchas mesas y no podía con tanto. Mientras veía compañeros de ella bien relajados solo mirando. El ambiente me gusto, el DJ jaja él solito estaba animado bailaba cada canción que ponía y transmitía su alegría. Definitivamente volvería
Canal House
Fui invitada a un evento por lo que la única chica no se daba abasto con tantas mesas. En esto pueden mejorar. Pedi de entrada unas canastitaa de plátanos rellenas de pulpo muy buenas, la hamburguesaa doble buen sabor, pero los nuggets de niño sin sabor. Las bebidas si no pegaron en ninguna, margaritas y latte frio fatales. Tiene una linda vista, pero si faltaría más ventilación ya que en el rancho hacia mucho calor.