Ya había ido 2 veces antes. Regresé antojada de comer la deliciosa costilla que allí preparan. Pero me llevé una gran decepción. Han cambiado el corte, es super delgada sobre cocida. Quedó dura, incomible. Me quedé y éramos mi cuñada y yo. Como dejamos la comida entera, porque estaba mala, solo nos cobraron 1 costilla y no 2. Agradezco el detalle, pero por favor vuelvan a hacer la costilla como era antes. El plato cuesta $21 y pico!! Tampoco es que cuesta $15!! Uno espera calidad y aquí no hubo calidad vs precio.

Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(77 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente me pareció excelente, amplio, y cómodo. Tienen días con música en vivo y Dj, la ofertas de open Gin buenísima, variedad de comida, al ir en familia es excelente ya que su menú es variado y para todos los gustos, hemos ido dos veces y la atención de Jennifer en reservas y la mesera Osmaris Fabulosas, cuentan con valet parking. De seguro volvemos !! Full recomendado.
Tuve la oportunidad de visitar Union Market con un grupo grande de amigos y, en general, la experiencia fue positiva. La comida estaba muy buena, con una gran variedad de opciones que se adaptan a distintos gustos. El ambiente también fue bastante agradable, ideal para pasar el rato en grupo o en plan más relajado. Sin embargo, el servicio fue un poco lento, especialmente considerando que éramos muchos. Algunas personas de nuestro grupo tuvieron que esperar horas para recibir su comida, lo cual fue frustrante. En mi caso, no tuve que esperar tanto, por lo que mi experiencia fue mejor. A pesar de ese detalle, recomendaría el lugar, sobre todo por la diversidad gastronómica que ofrece y el ambiente general. Solo sugeriría ir con paciencia si van en grupo grande.
Es una excelente opción si buscas un amplio abanico de opciones para probar platos diferentes para compartir en familia o grupos. Ordenamos un plato con pulpo, el cual fue mi favorito, la pasta en salsa blanca con pollo y una degustación (mini) de cervezas artesanales. La atención fue muy buena y el ambiente me agradó.