Este concepto de 7 diferentes restaurantes en una misma locación es ideal para los grupos que no se deciden en un estilo de comida; tiene un buen ambiente pero la atención es demora.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La host super atenta apenas llegamos!! unico problema fue la chica que nos atendio.. por todo lo demas! super 10/10
Primera visita y nos encantó. El concepto es bueno, 7 opciones diferentes en un solo lugar. Tenía mis dudas pues revisé el menú con anterioridad y es extenso, temía por lo mismo que la comida no fuese tan buena, pero no fue el caso. Hicimos una reserva y desde que llegamos el mesero se presentó, indicando que sería el asignado a nuestra mesa, y nos atendió de forma muy atenta. Ordenamos de 4 restaurantes diferentes y el pedido llegó de forma correcta y en poco tiempo. Tengo que mencionar que no tenían algunas cosas del menú. En cuanto a la calidad de la comida me pareció muy buena. En mi caso pedí un corte de carne con papas fritas, la carne estaba bien sasonada y suave y las papas crujientes. Para tomar pedimos unas cervezas artesanales las cuales altamente recomiendo. Como celebramos un cumpleaños nos obsequiaron un postre para el cumpleañero y el dj hizo mención del cumpleaños (ese día tenían dj y música). El lugar esta ubicado en la planta baja del hotel Las Américas Golden Tower. Hay estacionamientos gratuitos disponibles (self-parking) Recomendaciones: - Especificar el horario de los locales en el menú (según yo no lo tenía) por ejemplo, el caso de la cerveceria no abre hasta después de las 5pm. - Como dije al principio, me agrada el concepto pero se debe cuidar la disponibilidad de los platos ofrecidos.
Fui a horas de mediodía a conocer el luf ccoc gar. Estéticamente, está bien; el concepto de varios resturantes agrupados es atrayente por la funcionalidad. Ahora bien, como estaba urgida opté por el menú lunch de Qué Xopá y, aunque resultó (me llenó y cayó mal), sencillamente, no se sintió como comida de verdad, todo con sazón que, sin desagradar, era artificial y, no es para eso que se va a un restaurante. La limonda de cereza o acerezada sí estuvo muy rica. Iría para probar el resto de los restaurantes y en otro horario a ver qué tal es el ambiente nocturno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.