El sitio es hermoso, fue la primera impresión que me lleve apenas entre, el personal es supremamente amable y la comida insuperable, pedí un bowl de pollo con salsa de mantequilla de maní como plato fuerte y de entrada unos dumpling riquísimos. Me contaron que los martes y tienen música en vivo, los viernes karaoke, definitivamente que es un lugar qué hay que visitar… volveré!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mi esposo hace rato quería que fueramos, estaban atendiendo solo por Delivery en principio, hasta que abrieron al público y finalmente fuimos. El chico que nos atendió, súper amable, nos explicó el concepto del restaurante, la definición de 'Umami' y los platos disponibles. El ambiente agradable, un lugar para ir con amigos después del trabajo (hay una mesa de ping pong!), o con la familia a una cena diferente. Pedimos un burrito 'Ramen' y el pulpo al fuego, buen tamaño de porción, DELICIOSÍSIMOS ambos platos. terminamos con un pie de limón con el toque perfecto dulce/ácido. Sin duda regresaré para probar más platos. le doy 20 de 10.
Es un lugar muy agradable, para compartir con amigas, familia o pareja. Ponen música en vivo lo que le hace aún más atractivo. La comida deliciosa y buena cantidad. La atención talvez podría mejorar un poco que el chico no estaba pendiente y teníamos que esperar o corretear para hacer el pedido o solicitar la cuenta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.