Sin intención de atacar, no sé si fui el día indebido, pero la atención que recibí de este lugar fue malísima. Tenía altas expectativas, tanto de la atención, cómo de la comida, en relación a precio y calidad la verdad esta bueno, pero ok. El pulpo que pedí hasta se había pasado un poco al fuego, porque sabía a carbon en ciertas partes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Quería aprovechar la variedad de hamburguesas que se ofrece durante burger week y Umami Bodega fue la seleccionada con su oferta de “Baila la Vara”. Las descripciones en la página de Burger Week son detallas y creo que cuando tienes ese detalle hace que las expectativas se hagan más puntuales. La hamburguesa en la descripción decía que incluye “jalapeños toreados”……la que me presentaron no solo no tenia jalapeños cuando la comparas con lo que está en burger week…..es sorprendentemente diferente. A la mía le sobraba pan, que casi hay que tener preguntar “WHERE’s THE BEEF”!! lo mejor de esta experiencia fue que la cerveza estaba fría. La reducción de tomate estaba reducido a su mínima expresión tanto, que no los vi. Lo que es incomprensible para mi es como 7 onzas de carne se vuelve tan pequeña al cocinarla. Hay mucho espacio para mejorar. Sentí que fui yo al que “bailaron”.
Desde que entramos al restaurante se siente la tanto la buena vibra del local así como las ganas del staff de brindar excelente servicio, justo así fue durante toda la velada, ya fuera para explicar el menú o estar pendiente que todo estuviera en orden. Los tragos tanto tradicionales como las creaciones de la casa estaban muy buenos y la comida muy deliciosa. Destacamos el mojito, el rosecooler, las quesadillas de pollo y el emparedado de pollo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.