Es nuestra segunda visita a este restaurante. Nos gustó la comida, bastante buena, la empanadas de pulpo son muy buenas, los dumplins no estaban tan buenos. No me gustó que hayan sacado de la carta su plato más vendido (el pulpo al carbón) me parece ridículo que quiten lo que más gusta, su carta es más para picadas que de un restaurante, más parece un bar ahora, tampoco me gustó la limonada con yerba buena porque no podían jacer nada frappé (y él bar es muy importante ahí) y era una limonada simple con una rama de yerba buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un ambiente musical con karaoke y musica en vivo, la atencion era bastante atenta nos explicaron la comida antes de probarla, comimos los tacos de la week y estaba espectaculares.
Fui en un grupo para probar la opción de Taco Week. Cuando llegamos habían pocas mesas que atender. Pedimos 2 órdenes de tacos: la primera llegó 1 hora después que la pedimos y la segunda nunca llegó. En cuanto a sabor: la birria con el queso muy rico pero nada sorprendente. El caldito estaba extremadamente picante. Aparte pedimos: Las empanadas de pulpo 100% recomendadas, los chicharrones y unas carnitas al pastor. Deben mejorar mucho la atención.
La comida estaba deli, no soy amante de los mariscos pero amé las empanadas de pulpo, definitivamente es algo que no deben perderse , es la combinación perfecta con la salsa de la casa. Y ni que decir de los tacos de costilla , divinos. Los tragos muy innovadores y su saber es de lo mejor . Ambiente tranquilo, espacios muy lindos y limpios. Sin duda un buen lugar para ir a pasar un buen rato
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.