Salimos a cenar mi esposa y yo el domingo y decidimos comer pasta. De entrada pedimos pan napolitano, bueno pero nada especial, mi esposa pidió unos espaguetis con pollo en una salsa rosada la cual estaba buena y yo pedí unos espaguetis a la carbonara que la verdad estaban bastante secos. De postre un chessecake también bueno, pero hasta allí. Una experiencia regular.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es una pena ver un restaurante bueno como este caer tan bajo. El menú y todo lo cambiaron para una comida espantosa fría y sin sabor el café horriblemente frío y cuando solicite que lo cambiaran me calentaron el mismo solo era leche un asco total. Había un buen pindin a todo volumen en la cocina que pensé que estaba en un toldo la mesera que nos atendió una verdadera irrespetuosa e irreverente todos usando el celular y conversando entre ellos sin importar los comensales. Se los recomiendo si quieren vivir una experiencia fatídica a otro nivel. Que lastima tan buen lugar que era.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.