Este es un restaurante italiano de los viejos que no baja su calidad en comida, ojo eso si con el pasar del tiempo han aumentado el precios en sus comidas. Pedí una pasta Boscaciola fue un placer comer esa pasta full recomendada, la paste de mariscos buena, lo único que una de las integrantes se quejo por la lasaña estaba dura abajo era de espinaca no recomendamos eso pero por lo demás exclente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es bello, la música de fondo perfecta, la atención excelente y la comida deliciosa. Pedimos de entrada una sopa de mariscos, traía camarones, calamares y almejas y estaba divina, los licuados de fresa y maracuyá son deliciosos y los carrizos son de cartón, pero siempre están pendientes de cambiarlos si se malogran. De plato fuerte pedimos lasaña de carne gratinada que estaba buena aunque la salsa estaba un poco más ácida de lo normal, pero igual estaba rica y traía dos panes con ajo y los ravioli de queso en salsa al vodka deliciosos y al dente. Muy recomendado este lugar.
Martes de oferta con tarjetas de BG. Aconsejable hacer reserva, super llenos. Servicio amable y hacen lo posible por atender a todos. Parqueo un poco difícil, a pesar de que tienen un valet parking. La comida compensa estos inconvenientes. Pedimos de entrada berenjena apanada y croquetas, ambas muy ricas. Pedimos corvina Tre Scalini (con mariscos) y tortellini con hongos, deliciosos!! De postre, flan. Super recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.