Es un lugar sumamente amplio y conservador. El mesero aparentaba no estar muy interesado en la manipulación de los alimentos, debido a mi alergia a los frutos secos con cáscara. Dicho esto los brócolis con champiñones gratinados y mi pasta marinara en salsa rosada fueron muy ricos, pero nada fuera de este mundo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena opción para almorzar comida italiana, la carta es variada en donde dan principal atención a las pastas, en donde adicional a las clásicas que nunca fallan tienen opciones un poco mas elaboradas, sobre todo con productos del mar. De segundo plato el salmón me llamo bastante la atención. Adicional el ambiente y el servicio los considero bastante buenos.
El peor servicio que he recibido en mi vida: - el lugar casi vacío y los meseros estaban más preocupados en hablar entre ellos que atender a las mesas. No estaban pendiente de sus comensales. - cuando se dignaban en atenderlo a uno, no lo hacían con la mejor actitud. - el lugar, a pesar q cerraba a las 10 pm, a las 9:15 empezaron a recoger todas las demás mesas (como para q nos fueramos), apagaron el aire acondicionado, los meseros todos salieron del restaurante y me tocó pararme a pedir q me trajeran la cuenta a la "recepcionista" ya q no habia nadie mas a quien pedirsela, el mesero q nos estaba atendiendo jamas lo volvi a ver... Lastima porque la comida no es mala, el precio no es malo pero el servicio es pesimo!
Muy buena la comida, probe unos spaghettis Trescalini, muy buenos y tambien pedimos una corvina en salsa de hongos, con spaghettis al oleo.
Desde su inicio han mejorado y los platos de la carta están exquisitos. Fui dos veces las últimas semanas y probé de entrada las croquetas de risotto y la berenjena a la capitana, ambos deliciosos. De plato fuerte, el fettuccini a la marinera y spaguetinni en salsa rosa. Realmente dan ganas de repetir. Los camareros muy pendientes y amables
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.