Tuvimos un problema con la reserva pero decidimos esperar porque el lugar era recomendado cuando nos asignan una mesa creo q era lo peor del lugar en la parte de arriba un cuarto retirado con 2 mesas y sin música nada de ambiente. A parte la atención fue malisima pedimos una botella de vino blanco y la pusieron en la mesa sin cubetera ni nada para enfriar, el agua tuvimos que servirla por nuestra cuenta porque el camarero no estaba por nosotros.. las entradas demoraron unos 35 minutos en salir... la comida fue buena pero no se disfruta por tanta falta en la calidad del servicio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visitamos el restaurante en familia con niños pequeños. La atención fue muy buena, cuidaron todos los detalles y nos hicieron sentir muy cómodos. La comida estuvo muy rica, sabores frescos. Las bebidas también! Cantamos cumpleaños y hasta una velita y decoración del dulce nos dieron.
Tiene un buen ambiente. Recomiendo la pasta con mariscos, la corvina al Mediterráneo, las brusquetas y la burrata. La atención es muy buena.
Excelente sorpresa la verdad. Tengo más de 2 años viviendo en la zona y nunca se me había ocurrido probar el restaurant. Finalmente me decidí a hacerlo y me arrepiento no haberlo hecho antes. Excelentes pastas, la carne a la milanesa en su punto de jugo y sabor, y los espaguettinis al olio de acompañantes estaban perfectos. Probé también los tallarines con langostinos, jenjibre y tomates secos y estaban excelentes. Igual la pasta a la vodka. Aparte una muy agradable atención. Repetiré sin duda
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.