Siempre recibido con excelente atención y servicio. Los platos bien presentados y aun mejor los sabores. Delicioso y tradicional. Buen cafe para cerrar la jornada
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida, todos los platos que probamos estaban deliciosos! Recomiendo el pan Napolitano y la berenjena centenaria. Los postres divinos, probamos el pie de chocolate y tres leche. El servicio muy rápido y atento. El ambiente muy apropiado para ir en familia. En general la experiencia superó mis expectativas.
Es un lugar sumamente amplio y conservador. El mesero aparentaba no estar muy interesado en la manipulación de los alimentos, debido a mi alergia a los frutos secos con cáscara. Dicho esto los brócolis con champiñones gratinados y mi pasta marinara en salsa rosada fueron muy ricos, pero nada fuera de este mundo.
El peor servicio que he recibido en mi vida: - el lugar casi vacío y los meseros estaban más preocupados en hablar entre ellos que atender a las mesas. No estaban pendiente de sus comensales. - cuando se dignaban en atenderlo a uno, no lo hacían con la mejor actitud. - el lugar, a pesar q cerraba a las 10 pm, a las 9:15 empezaron a recoger todas las demás mesas (como para q nos fueramos), apagaron el aire acondicionado, los meseros todos salieron del restaurante y me tocó pararme a pedir q me trajeran la cuenta a la "recepcionista" ya q no habia nadie mas a quien pedirsela, el mesero q nos estaba atendiendo jamas lo volvi a ver... Lastima porque la comida no es mala, el precio no es malo pero el servicio es pesimo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.