Visitamos -con mucha expectativa- la nueva sucursal de este conocido restaurante en Multiplaza y la verdad no las superó. A duras penas las llenó parcialmente. La atención fue un poco lenta hasta para traer los vasos de agua. La entrada de cebolla vino con una salsa diferente a la acostumbrada, lo que no la hizo tan rica y las costillas -que son el plato insignia- se sentían un poco secas y la salsa barbacoa no tenía nada espectacular. El resto de los platos y cocteles estuvieron solo regulares. Es una lástoma. No creo que regresemos ni que lo recomendemos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen restaurante con un menú intetesante y bastante completo, variado y competitivo. No entiendo por qué nunca han abierto otras sucursales... La atención de Melisa fue excelente y estuvo pendiente durante nuestra estancia. El ambiente es elegante; pero un poco sobrio para mi gusto. Aunque el onion loaf no fue el mejor que he comido aquí, la comida es muy, muy buena; servida en buena proporción, de gran sabor y de muy buena calidad. Full recomendado.
Con la remodelación, el restaurante se ve más elegante, espacioso y ordenado; pero un tanto frío y ya no tan acogedor. La atención es servicial; pero no tan rápida, aun con el restaurante a mediana capacidad. La comida sigue siendo buena; aunque con la inclusión de nuevos platos en el menú, desaparecieron otros muy buenos.
Uno de los mejores restaurantes de su categoría; si no el mejor. Han cambiado el mobiliario, la decoración y el menú. Esta reingeniería les quedó muy bien. La atención muy buena y servicial, como siempre. Los nuevos platos han resultado muy interesantes. La presentación, excelente y el sabor y la calidad superaron las expectativas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.