Este es un restaurante bastante ruidoso, sin importar que este lleno o no. Su especialidad son las costillas, que si son de las mejores en Panamá y full recomendadas. El reesto del menú no es tan bueno. Las bebidas en general bastante dulces por lo que recomiendo agua para acompañar. Ek servicio en general bueno al llegar, pero el proceso para pagar si es lento.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El plato estrella del restaurante no es lo que esperaría. Las costillas estan totalmente resecas y por tanto su carne no tiene sabor. Solo saben a la salsa de bbq. Parece que las asan y cuando llega el cliente las recalientan y les ponen la salsa. Francamente dejan mucho que desear. El ambiente necesita remodelacion. Sobre los meseros en la terraza: uno es muy servicial y el otro necesita aprender a atender con mas amabilidad. No regresaremos.
Los short ribs están muy deliciosos. El ambiente es excelente para pasarlo entre amigos y reuniones de negocio no tan formales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.