Tenía una buena temporada sin asistir a la franquicia, la presentación de los platos e utileria en general decayó mucho, los sillones están deteriorados, en cuanto a la comida los Aros de Cebolla extremadamente gasosos el plato fuerte llegó en una bandeja metálica parecidas a las utilizadas en las panaderías... LOS Ribs, que me tocaron fueron salvados por la salsa (tipica Tony & Romas) por qué la misma carne estaba no se.... Creo demoro en regresar haber si mejoran... Sorry
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena opción para almorzar. El open ribs los jueves está bueno por el precio. Un poco decepcionado que las salsa no eran refill, pero igual es recomendado para lunch.
Con la remodelación, el restaurante se ve más elegante, espacioso y ordenado; pero un tanto frío y ya no tan acogedor. La atención es servicial; pero no tan rápida, aun con el restaurante a mediana capacidad. La comida sigue siendo buena; aunque con la inclusión de nuevos platos en el menú, desaparecieron otros muy buenos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.