Pedimos unas baby back ribs y estaban muy buenas de sabor. Una queja para tomar en cuenta, es que las porciones de baby back las han disminuido, pero no asi el precio. Deberían notificar al cliente de estos cambios. La chica que nos atendió fue super amable
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pésimo servicio, pedí la promoción de all you can eat de ribs y no te explican las restricciones, literal te traen wing y pos con esa promoción y si lo tencomes hasta la última papa no te dan el refill, de paso para que te den el refill demoran como mínimo unas 35 minutos. Los boneles los sirvieron en los paltos de compartir, con horrible presentación y de paso el personal estaba más pendiente del juego que de los comensales, las mesas llenas de platos porque a ellos solo les importaba ver el juego! Pésimo servicio y pésima calidad.
He asistido a este restaurante para degustar sus opciones durante el Rib Month y no me ha decepcionado, el local tiene opción de comer dentro o en una terraza. La comida es deliciosa, las carnes son suaves y sus salsas las complementan adecuadamente. El servicio al cliente fluctúa de regular a excelente. Totalmente recomendable este lugar si quieres tener una cena romántica, reunión de negocios o salida con amigos.
Este lugar era mi favorito, pero vinimos a comer hoy y quedamos súper decepcionados lo que siempre ha sido una ración de 12 costillas hoy fue de 8 porque cambiaron la política pero no el precio sigue costando lo mismo pero menos comida. NO me pareció. La política de Tony romas debería ser igual en todo el mundo y si decidieron cambiarla deberían avisarle al cliente. La chica que nos atendió se portó súper bien y nos atendió excelente pero bueno ...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.