Es como la tercera vez que vengo y la verdad el café es bastante normal. El ambiente es bueno y relajado. Sin embargo la atención ha dejado mucho que desear en esta última visita. Pido la contraseña del WiFi y la joven que me atiende me señala la pared que esta como a 10 metros de donde estoy sentado. Le pedí el favor que me la dijera pues no tenía mis lentes a mano y de lejos no veo y me responde: "entonces tiene que levantarse e ir alla a ver la contraseña". Le dije que si en serio me estaba respondiendo eso y fui completamente ignorado. Por el café no volvería pero muchisimo menos por el servicio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hablando de la decoración, está muy bonita, me llamó mucho la atención toda la información de café que tienen en las parades. Probamos el red velvet cake y carrot cake y tenían muy buena textura pera a mi gusto el red velvet estaba muy dulce al punto que no me lo pude terminar de comer pero realmente eso es a mi gusto, el carrot cake a mi esposo le gustó mucho. tristemente no nos indicaron cuando entramos que no tenían bebidas y tuvimos que tomar agua, iba con la esperanza de tomarme un café, me hubiera encantado que nos informaran antes de ordenar. la atención estuvo regular. Creo que me daré una segunda oportunidad pero Talvez en otra sede.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.