Tristemente me decepcionó este lugar. Pedimos 2 postres: un Tartuffo cake cuyo sabor no llenó mis expectativa y un caramel cake que a mi hijo no le gustó. El capuchino si es bueno. La atención deja bastante que desear. Las chicas que atienden estaban como peleando entre sí y se trataban con poca cortesía. El café lo pedí para llevar y cuando llamaron a mi turno no era lo que había pedido y nisiquiera una disculpa ni nada, al contrario me pusieron cara. Lástima porque el ambiente es muy agradable y relajante e invita a quedarse en el lugar, pero con esa atención que va.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gusta el ambiente de este lugar, muy acogedor. El mouse de maracuya es muy delicioso, lo mismo que el cheesecake de maracuya. El sabor del café es debatible...es bueno pero no exagerado. Recomiendo ir para un día con amigos y pasar una tarde tranquila.
Que lastima el local y ubicaciòn. El café, nada especial. Los desayunos son puro marketing y foto. Sabor y presentacion nada que apetesca. El dessyuno keto, minimoben cantidad, parecía más porciòn de degustaciòn. Las empanadas secas sin sabor la masa nada fresca o crujiente . No lo recomiendo.
Visitamos esta cafeteria y panadería en nuestra visita al Lado Oeste. Pedimos un capuccino y un dulce. Los dos estaban deliciosos se los recomiendo . Valió la pena la visita.
Los emparedados están riquísimos, lastima que no pueda decir lo mismo de los frappes que son mis favs ya he probado 2 y están aguados le hace falta ese sabor a cafe. El restaurante en si súper impecable, agradable, suelo ir para trabajar, va mucho la gente para reuniones am y siempre brindan un buen servicio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.