Es una cafetería bastante amena, y un gran sitio para hacer teletrabajo. Fui a comprar almuerzo, pedí una lasaña de berenjena pollo y queso feta, estuvo muy rica, su porción no estaba tan grande pero igual me pareció buen tamaño. Me faltaría volver por uno de sus postres que se veían deliciosos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta cafetería es buena, pero los precios de sus productos son más altos que los de otras cafeterías de la misma naturaleza y comparando los productos entre estos establecimientos, es mejor opción ir a otros lugares. Dicho esto, sus cafés y chocolates son buenos. Los postres tienen buen sabor pero son pequeños. la atención en sí es excelente, el personal es muy amable y paciente en caso tal tengas preguntas sobre algún producto.
Luego de una larga espera, se puede decir que el resultado en “regular”; las bebidas son muy básicas y el servicio mega demorado, hace de la experiencia bastante regular.
Espectacular ambiente, se puede disfrutar de un riquísimo café acompañado de diferentes opciones, ya sea o bien un refrigerio o algún postre, independientemente de lo que se escoge sabes que lo vas a disfrutar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.