Esta cafetería me gusto mucho, está bien decorada y tiene varias mesas, inclusive en la terraza de la plaza. El menú no es extenso, pero hay varias opciones y cuentan con comida empacada para llevar. La focaccia que probé simplemente me encantó. Regresaré para probar sus desayunos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida está bastante bien, aunque un poco pequeñas las porciones comparado con el precio y lo que ofrecen otros lugares. De lo que probamos, nos encantó el croissant de praline. Es estilo grab-and-go, así que no hay servicio a la mesa. El ambiente de Brisas es muy muy lindo, lo único que no me gusto es que comparten espacio con una compañía.
Es muy hermoso y acogedor los espacios están llenas de luz, tiene espacios para trabar y una hermosa terraza, la comida le doy un 100 muy rica y el café en su punto, una excelente experiencia un lugar que recomiendo para pasar el rato con amigos o solo y disfrutar de una relajante taza de café
De verdad solo pase por un café, pedí un postre y estaba dañado. no fue buena la experiencia... espero mejoren esa parte.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.