Es un lugar muy bonito, acogedor, cerca de casa y buen amiente. El personal atento y lo mejor para nosotros es que es pet friendly y puede disfrutar toda la familia. El desayuno estuvo rico, comimos un classic breakfast y salmon egg benedict. El pan de masa madre y el cappuccino deliciosos. Solo algo a resaltar es que en ese momento no tenían servicio de clave o visa pero aceptan yappy o efectivo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente y servicio son excelentes. El lugar es hermoso y la atención muy dedicada. La comida: — el Croissant de citrus es bueno. — los huevos benedictinos con salmón están buenos. — los French Toast está buenos. Poca porción. — el café está excelente. Hay que mejorar en las opciones de desayuno y tener más variedad y mejores porciones.
el lugar se ve muy cute, pedimos un dulce llamado “choco Psyco” estaba delicioso! es cubierto com avellana y mouse de chocolate por dentro (para los chocolates lovers) Lo que me gusta que tiene comida prehechas para días de semana y saca apuros. sopitas, ensaladas, lasagña, croissants and sandwiches, perfecto si quieres trabajar con tu laptop mientras tomas un café y postre o un almuerzo. Suficiente Iluminación, conexiones para trabajar contenido o diseñar y tiene wifi.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.