Ya había visitado en Caso Viejo y era excepcional. Ahora en San Francisco, se superaron. El ambiente es insuperable, muy parecido al del Casco Viejo. Muy buena atención y sabores insuperables.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No puedo tener mejor opinión, cumple y supera todas las expectativas con las que entras. La atención, el ambiente y la comida WAO!
Todo excelente, nos encanta la carne y este sera uno de nuestros restaurantes habituales, comimos el cocktel de camarones, espectacular con la quinua crocante; un new yorker muy bueno y de poste una interpretacion de panna cotta al maracuya con marshmelows y helado de fresa uff buenisimo. El aire acondicionado esta DEMACIADO fuerte, por eso menos estrellas en ambiente, recomendado llevar una chaqueta gruesa, pero el ambiente general muy agradable, el servicio de primera.
Anoche fui con mi esposo a cenar a este restaurante con altas expectativas y honestamente nos decepcionamos. De entrada ordené unos camarones apanados acompañados de salsa labne a los que les faltaba sabor y mi esposo pidió los chicharrones que parecían recalentados en el microondas. De plato fuerte ordenamos para compartir vieras en una salsa a base de maracuyá y unos espárragos; las vieras bien logradas pero la salsa no les hizo el honor; los espárragos estaban buenos. De postre ordenamos el carbón rústico que realmente no nos pareció nada impresionante. En lineas generales a la comida le faltaba sabor, ese no sé qué que hace que las pupilas gustativas exploten en la boca y parecía lista y recalentada. Sinceramente no nos gustó y nos pareció caro en relación valor- calidad (150$ incluyendo un trago cada uno). No volveremos y no lo recomendamos.
NO VOLVERÉ JAMÁS. Pedí uno de los especiales del día: picaña de 10 onzas con papas. Cuando ví el plato que me trajeron, mi primer impulso fue rechazarlo, pero no lo hice para no estropear el humor con mis comensales. La porción de carne era mínima, de ninguna manera llegaba a las 10 onzas, era una fracción de eso - y para colmo, un tercio era grasa. Las papitas estaban ahogadas en aceite, horribles. Si este mal plato era un especial del día, definitivamente no iba a probar nada más en este lugar. Me fui con hambre a comer algo a casa. Ahorren su dinero, vayan a otro lado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.