Lo Bueno: El ambiente muy bonito, la terraza espectacular, y el servicio bueno. De las entradas la mariscada frita y los chicharrones muy deliciosos, bien sazonados y perfectamente cocidos. Lo Malo: Las carnes no valen la pena. Pedimos un ribeye, un hanger steak y un t bone todos en termino medium-rare y llegaron todos well done. La carne suave y sabor decenton pero totalmente seca. No la devolví por que mi novia se muere de la pena. No me parece correcto cobrar 35-50 dolares por un pedazo de carne si no lo vas a cocinar a la perfección. Las cachapas de pato secas y el carpaccio se le mata el sabor con las remolachas que le poenen. Pa terminarla de rematar $4 por valet parking! Despues de gastarme $ 160 en una cena para 2 tuve que pagar por el estacionamiento, eso ya es el colmo. Le di la oportunidad pero decepciono, si costara la mitad puede que volviera, pero a los precios que tiene no regreso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En general la comida estuvo buena. Hubo platos sobresalientes como el Ribeye y los vegetales del huerto, por su parte, la entrada de pato y la corvina estaban buenas, aunque no sobresalientes. El ambiente muy agradable en la sección de terraza, con música en vivo. En el salón el aire acondicionado está exageradamente frío, por lo que solicitamos cambiarnos de mesa a la terraza, a lo que no tuvieron inconveniente.
Muy buen ambiente, muy buena comida. Todo estaba delicioso. Tienen música en vivo. Recomiendo la entraña y los vegetales asados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.