cuando entre me impacto lo hermoso del sitio, la decoración me pareció sobria y elegante, la terraza en medio del verde me pareció de buen gusto. Yo estuve entre las 4 y las 6 pm , aún no estaba disponible la cena pero había una buena selección de picadas Los tacos de puerco estaban deliciosos y la mariscada deliciosa. Súper recomendado
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La terraza super bella.. con música en vivo muy buena.. la joven que nos atendió una maravilla .. super atenta y jovial.. pedimos 4 platos.. pienso q todos son tipo picada.. al menos nuestra selección.. Un carpaccio de beef con un toque de queso de cabrá delicioso.. Un ceviche de tuna que le faltaba un poquito de fuerza.. Un toquesito de sal y esta perfecto.. una cachapas de pato.. estaba un poquito aguadita.. la estrella de la noche los tacos oink oink.. que delicia..... podría comerme 10.. muy grata la experiencia Tomillo..
Hermoso restaurante, con varios ambientes, excelente atención, comida regular , la carne carísima y sin sabor, los acompañantes muy básicos y más si los comparas con lo que cobran, las entradas ricas ( no puedo decir que espectaculares) …….. podría darle una segunda oportunidad, lo recordaba muy bueno ( en el Casco Antiguo) no sé si fue un mal día.
un restaurante normal con unos precios carísimos y exagerados ….. 4 langostinos solos a 27 dls más el acompañamiento 14 dls un puré de papa y un postre otros 14 dls … precios de Paris o de NYC……
Que bonito es encontrar un lugar donde cada detalle cuenta, de la mano del chef panameño Felipe Milanes pude disfrutar de una experiencia gastronómica de altísimo nivel enfocada en la calidad de la materia prima y preparaciones simples y honestas. De entrada pedimos el tuna tartar, los tacos y un chicharrón en cama de camote y”en donde un toque de limón fresco le terminaba de dar vida a ese maravilloso plato. Luego entre amigos pedimos tres cortes de carne al centro que disfrutamos con unos vegetales al carbón. No dejen de pedir el “alioli Blanco” del chef que es adictivo con las carnes. En un ambiente elegante pero relajado con una atención esmerada debo reconocer que me voy con muchas ganas de volver a seguir probando y apoyando esta nueva propuesta en nuestra ya compleja y competida ciudad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.