El ambiente y la decoración, espectaculares, de lo mejor en Panamá! Cada plato que pedimos tenía una combinación perfecta de sabores. Langostinos fue el que más me impresionó, tenía quinoa crocante, aguacate, y una salsa riquísima, arroz con cochinillo exquisito, chicharrones sobre puré de camote riquísimo la entraña venía acompañada de 3 salsas que sentí que eran chimichurri en pasta alioli, y ajíes, y hacías buena combinación con la entraña.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ya había visitado en Caso Viejo y era excepcional. Ahora en San Francisco, se superaron. El ambiente es insuperable, muy parecido al del Casco Viejo. Muy buena atención y sabores insuperables.
Me encantó el nuevo concepto del restaurante, el ambiente muy acogedor y la comida deliciosa, disfrute mucho las entradas sobre todo los chicharroncitos y el tartar de atún. De plato fuerte pedimos los langostinos y la entraña y los dos estaban muy ricos.
Se nota que le metieron $$ al diseño. Tiene 3 ambientes diferentes 2 adentro y una terraza grande afuera. Excelente ambiente con música en vivo. Bueno para citas o reunión de amigas o familiares. Tienen un menú limitado especializado en carnes y vinos. El servicio estuvo excelente, atento aún con el nivel de bulla. Recomiendo los tacos de entrada, los gnocchis y el rib eye. El arroz estaba crudo. Los postres también son deliciosos.
El ambiente y la calidad de la comida es excelente, a los meseros les falta un poco más de conocimiento del menú. La terraza es buena para una tarde entre amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.