Un día de San Valentín espectacular, buen ambiente, buena atención, buena música y comida espectacular ,desde las cachapas con pato como entrada , hasta una entraña con un término delicado al paladar y una corvina con queso ahumado y jamón serrano que hicieron una combinación exquisita a nuestros sentidos , todo esto acompañado de una deliciosa copa de vino argentino Malbec , ah y finalizamos con un delicioso postre de caramelo, café y chocolate una bomba de sabor . Definitivamente volveremos a vivir esta experiencia de Tomillo , felicidades!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cosas buenas Muy buen ambiente excelente, atención del personal muy buena, comida muy buena la.verdad,. Cosas malas Bebidas pedí al no tomar licor yo el.jugo de sandía con limón y creo que menta la verdad era insípido sin sabor y exceso de menta y bebida de maracuya muy mala esto estaba super aguado con sabo a azúcar. La chica de la entrada no tenía control de las mesas y reservas fue 3 veces a preguntarme a nombre de quien era mi reserva y al estar full afuera los vale parking muy mal el servicio cuando salí era un caos y se paga $4.00 x este mal servicio
Es una total experiencia, servicio impecable de principio a fin. Personal esta muy atento y capacitado respecto al trato y detalle de platos. Las carnes son lo mejor, la comida es muy buena y fresca. El ambiente super acogedor, música en vivo, la terraza es bellísima y super recomendado para pasar una gran velada con familia y amistades.
Chicharrón de cerdo muy bueno y crujiente Limonada con leche de coco le faltó mas limon Limonada con sandia y hierba buena regular Cowboy Tomahawk wang yu. Regular no es waooo Arroz cochinillo muy bueno excelente Shortcake fresa bueno Bake Alaska. Muy bueno Cafe Americana bueno Cafe Machiato bueno
Definitivamente es uno de esos restaurantes que se hacen tus favoritos desde que vas. El ambiente y la decoración excelente, la atención espectacular y la comida para volver a ir una y otra vez. En esta ocasión nos fuimos por los chicharrones de entrada con puré de camote que le da ese toque dulce al tan gustado chicharrón, la verdad una sorpresa que no me esperaba, elegimos unos langostinos y un hanger steak (término medio, recomendado para este corte) y de acompañante el mojadito de yucas y pisado de papas con sour cream (cuando la vi no me convencía pero cuando lo probé waooo todo encajaba y fusionaba perfectamente los sabores) todo delicioso la verdad. Vendría aquí siempre a comer y es mi nuevo restaurante favorito. Full Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.