Demasiado TOP, la comida tiene un sabor extraordinario que vale realmente la pena, me encantó el ambiente súper acogedor, la atención de primera y la comida deliciosa. Por cierto, de las mejores sangrias que he probado!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a celebrar el cumpleaños de nuestro único sobrino. Quisimos probar este restaurante, así que decidimos ir. Reservamos un Salón Privado ya que éramos un grupo de 9 personas. Pedimos varias entradas para compartir. Probé los chicharrones y la mariscada crocante…¡deliciosos! Cada cual pidió su plato fuerte. Como nunca preparamos cordero en casa, yo pedí las COSTILLAS DE CORDERO. ¡Me gustó muchísimo! No pedí acompañamiento ya que los otros pidieron y me dieron un poco de cada cosa. También pedimos varios postres para compartir. Me gustó muchísimo el BAKED ALASKA.
la comida realmente buena, langostinos y un buen corte de carne (rib eye) los vegetales a la parrilla también muy buenos, gran ambiente en el interior. Servicio regular y valet parking inoperante. Volveria
El ambiente, la decoración y la música en vivo hace que quieras quedarte mucho más luego de la cena! fuimos a celebrar nuestro aniversario y nos dieron una copa de espumoso de cortesía! Pedimos un tartar de atún de entrada, una entraña y un ribeye como platos fuertes. Ambos platos fuertes estaban súper deliciosos y las guarniciones también! háganse el favor de probar aunque sea 1 cóctel de la casa!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.