Pésimo!!! Segunda vez que vengo, después de una primera vez estuoenda, con unas esquisitas alitas y buena cerveza! Pero el Viernes salí de ahí muy decepcuinado resuktado de un muy mal manejo de una situación por parte del local. Reservé a las 10:00 am una mesa para 4 personas, para las 20 horas. Llegué en punto al local, que estaba lleno, y no estaba mi mesa. Esperé pacientemente con mi familia por 40 minutos, cuando un camarero noa avisó quebiban a liberar una meaa. Pero de la mesa salieron solo dos personas, y las doa personas que quedaron se percataron de la situación, se sienteiron afectados, y no dejaron la mesa intencionalmente. Además la cliente mujer de la mesa se levantó y dijo improperios a mi hijo de 7 años, que estaba mirando la mesa, ya que el camarero noa había dicho 15 minutos antes que ya nos íbamos a sentar. El local es pequeño, no debrían aceptar reservaciones. Aún así, tenían mi telefono y la plataforma de Desgusta para contactarme y cancelar la reserva, y no lo hiciron, exponiendo a sua Clientes a una situación muy descomfortable! No recomiendo para nada!!!
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente muy bueno Servicio muy bueno Comida muy buena Precios ok Decoración sobría, bastante agradable. Ideal para una comida con tu pareja o tu familia. Pedimos Fish and chips, pollo al curry, hamburguesa the wallace, rosted beef pannini, scotch eggs, pollo wisky dulce, cottage pie. Todo muy bueno
El lugar es bastante cómodo y con un buen ambiente. La atención es buena y amable. Ordene unas wings que estaban muy buenas. Me gusto el lugar.
El plato de pollo al curri,si no te gusta la cómoda dulce este plato no es para ti. EL POLLO estaba muy rico y la salsa del curri no picaba pero a cuanto su acompañante tiene una mezcla de sabores que no combinan, si eres valiente a probar comida diferente¡ tu puedes hacerlo ! Las alitas de salsa de frutos rojos está 10/10
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.