Me parece un lugar acogedor con propuestas que están bien y algo diferente.. Esperaba ver algo más escocés pero ya veo que no. Esta bien para comer algo y conversar, el ambiente es tranquilo y agradable.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante es una pequeña joya, tiene un ambiente muy acogedor como de hogar, no es muy grande, tiene una barra chévere y una carta de licores muy buena. La atención es excelente y la comida, por lo menos las 2 hamburguesas que pedimos estaban deliciosas, igualmente las papas que las acompañaban. Sin duda regresaré a probar más platos de su menú.
Fui con mi hijo a cenar porque él quería conocer este lugar. El ambiente es acogedor, un poco apiñado para mi gusto y cuando se llena se pone algo incómodo para hablar. El servicio es muy bueno...los meseros muy atentos...aunque en esta ocasión el lugar estaba bastante vacío...Sobre la comida tengo que darles aplausos a los wings...esta vez compartimos las Glasglow Ronin wings...muy ricas...para comer mi hijo pidió un Cottage Pie y yo pedí un roast beef panini. Yo quedé decepcionado de mi panini...no tenía mal sabor pero la presentación estuvo pobre y realmente recibí la mitad de la mitad de un panini por el precio de 2. Por su parte mi hijo también me dijo que no era lo que esperaba (textualmente)...sin embargo le trajeron lo que pidió...un plato aburrido...jajaja...y en mi opinión muy caro para lo que es....a ver si quiera regresar...
Uno de los favoritos de mi familia y amistades, excelente ambiente buena comida excelente música de, las alitas son to die for
¡Excelente! El ambiente, la atención y la sazón, puedes imaginarte en un pub en Edimburgo. Los Fish and Chips son únicos, si les gustan las cervezas oscuras, regálense la “tuneada” de la casa, con nitrógeno, espesa, redonda y profunda en el paladar, un lujo. Y si quieren algo que dejará una memoria en su gusto, un Lagavulin en las rocas, cierren los ojos y sientan como el espíritu celta los abraza como si estuvieran rodeados de la niebla en un bosque cerca del mar en Escocia, Irlanda o Galicia y saber que tus pies te llevarán allí donde esté tu corazón. Para mi que soy de sangre celta es una experiencia intensa y un volver a los sabores de la tierra.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.