Fui a la hora del almuerzo tomar en cuenta porque es pequeño y se llena a esa hora, esperamos no más de 7min para que nos dieran una mesa, muy amable el salonero. Pedimos de entrada una alitas super deliciosas, plato fuerte la hamburguesa The Wallace estaba de muerte lenta, bebida limonada de coco y frutos rojos estaba tan deliciosa.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una tarde de viernes para happy hour. Las alitas son una entrada muy buena, las diferentes salsas complementan muy bien, curry mango tiene el toque dulce y la de whisky es diferente pero gusta. Las "Wallace Fries" son buenas y la sazon de la carne y queso cheddar combinan bien. La atencion de Eneas muy buena, agradable y atento. Para volver y probar algunos de los otros platos que se ven buenos. Recomendado.
Mejor hamburguesa de la ciudad. Para mi! El servicio es excelente, puede ser porque vamos mucho y ya nos conocen. El ambiente relax. Lo recomiendo.
Fuimos un grupo de 3 con mesa reservada, que recomiendo porque el sitio es pequeño y parece tener buen movimiento. En general pasamos un buen rato, el ambiente es acogedor y el volumen de la música nos permitió tener una conversación amena sin sentir que gritaba. El servicio fue bueno, los chicos amables y conocedores de su menú aunque no le doy las 5 estrellas porque: luego que se fue el chico que inicio el servicio, los que lo reemplazaron no estuvieron pendientes de servirnos agua, 2do pedimos tragos en happy hour y luego notamos que los cobraron a precio normal y para mi eso está como parte del servicio. Lamentablemente no nos percatamos hasta llegar a casa. Ahora, la comida, se pidieron las Alitas Whisky dulce bañadas, muy ricas, un buen balance de dulce y la salsa de blue cheese bien ejecutada ya aunque se sentía el blue cheese, no era abrumador. Luego se pidió el Mac & Cheese y los Fish and Chips que es el plato estrella de la casa, bien hechos, buen balance de sabores y porciones generosas. Aquí va la causa de las 4 estrellas: El Postre! Nos sugirieron un trío y el chico lo describió tan bien que lo pedimos pero al llegar eran 3 cucharitas con lo que pareciera solo topppings y un mini crème brule. Ni la presentación, ni los sabores nos mataron, fue más bien desilusionante, carecía de substancia y textura.
Es un sitio acogedor, buen menú, música y atención. excelente lugar para despejarse luego de un día de trabajo, para una conversación de negocios o para compartir con alguien especial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.