Michael nos recibe con una actitud ganadora. Los Scottish Eggs y el Fish n Chips siempre perfectos. Y para cerrar el Sticky Toffee a otro nivel. Agradable ambiente, atención esmerada (por panameños) nos hacen sentir en casa y querer regresar mil veces
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena la comida en porciones bastante de acorde a su precio, no dejo un poco inconformes el lugar ya que para no se tiene mucho espacio, es pequeño y si vas en grandes grupos es algo complicado comer ahí, la atención muy buena.
Fui con 2 amigos a cenar y aprovechamos para probar la hamburguesa del Burger Week 2023. Fue la primera vez que visitaba este lugar el cual ya tenía pendiente. La hamburguesa estuvo OK...no me mató...pero fue buen intento. El lugar estaba lleno y a pesar de eso el servicio estuvo muy bueno. No me gustó el ambiente porque el lugar es algo pequeño y se sentía mucho ruido....aunque debo aceptar que se pudo conversar en la mesa. El menú se ve interesante para regresar.
El restaurante es de ambiente tradicional escocés. Comida bueno y preparada con pasión, sin embargo, tiene una atención al cliente paupérrimo, la joven que atiende no conoce muy bien el menú, no sabe recomendar y trata bastante mal, eso no acompaña al local. Sin dejar de paso que es un lugar pequeño, pero eso lo hace único y bastante agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.