Me sorprendió lo grande q es el lugar, no aparenta por fuera. Tiene una decoración ecléctica y el menú es igual. Los precios son algo elevados me parece. La comida es buena, de entrada probamos el humus con carne de cordero y las berenjenas a la rusa. De plato fuerte la carne de la casa con arroz asiatico japonés - - la carne estuvo bien pero el arroz no era lo q esperaba, no definido el sabor como una combinación pero algo extraña, dulce, no lo repetiría...
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(405 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La gastronomía de este lugar se separa de la oferta tradicional, con platos de diverso origen indoasiático, muy bien preparados. Es uno de esos lugares que sorprenden, por su originalidad y acierto. El servicio es muy rápido. Esta vez nos encontramos con que tenían carne de cordero (no molida) y pudimos ordenar un tikka masala con esta carne tan especial. El local es muy sencillo y encerrado, pero ahora tienen terraza.
Me sorprendió positivamente! el sitio pareciera estuviera clausurado por fuera.. nos sorprendimos al entrar.. lleno de gente, el servicio excelente!! menu amplio, con opciones para todos los gustos! pedimos kibbes y hummus, pan pita, ensalada, corvina turca y un arroz japones y compartimos! todo fabuloso! seguro regresamos a probar mas platos!!