Considero que este lugar está sobrevalorado. Hasta podría decir “nada que ver”. El menú es muy limitado, la atención es regular y los sabores sumamente predecibles y normales. Está desbalanceada la relación calidad y precio. Por otro lado, entiendo que el concepto del lugar es tipo “Vintage”, sin embargo quien restauró el lugar no logró que su idea fuese acorde con la percepción de lo antiguo y/o clásico. El lugar parece un caserón viejo y descuidado. Es más, recuerdo haber visto la tapicería de ciertas partes en otro lugar (me pareció reciclado). No vuelvo a ir.
Dirección:
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - PanamáHorario:
Hoy 6:30am a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Simplemente delicioso. Buen ambiente, musica en vivo y comida. Buena atencion. Platos panameños con un toque distinto. Lo recomiendo
Fuimos a desayunar pero llegamos tarde, asi q decidimos quedafnos y almorzar. El lugar es hermoso. Me encanta el ambiente de epoca,los detalles, lo q si es cierto es que las sillas son incomodas para la espalda. El menú es bastante reducido. Pedi linguini con crema, tomates y almendras y mi esposo un pallard de pollo q vino con una salsa de piña y ensalada de buen ver. Mi plato estuvo rico, nada espectacular pero probablemente podria volver a pedirlo. El pollo de mi esposo fue "normal". Realmente la cocina no es el punto fuerte de este lugar, pero la vista y el ambiente lo hacen repetible.
Decidimos venir el domingo a desayunar bajo reserva. No me impactó el lugar para ser franca, las sillas me parecieron ultra incómodas lo que le quitó clase al lugar. Ordené una porción de frutas, llegaron calientes (terrible). Una canasta de pan que traía un croissant de chocolate, pedimos uno extra y solicitamos que lo calentaran, no esperé que lo hicieran al microondas. Pedí unos pancakes multigrano de avena con mantequilla de almendra, me parecieron muy buenos, yo le agregaría canela. Mi esposo ordenó unos huevos benedictinos sobre salmón ahumado, excelente iniciativa pero los huevos llegaron algo crudos, comibles pero lástima. El servicio me pareció bastante fluctuante tirando a descuidado y flojo.
Fuimos de Brunch con una amiga, hemos pedido de entrada unos patacones con puerco en adobo- estuvo excelente! De plato fuerte pedí un omelette de ricotta con zuchini y hojaldres con cebollina-nada especial la verdad- He comido mejores omelettes por ese precio. El servicio fue bastante atento y el café estaba rico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.