El brunch de este lugar no es el típico brunch. Se pide a la carta. algunos platos, como las entradas, son pequeños pero con un precio razonable. Los meseros tienen buena disposición pero cuando está lleno no es fácil estar pendientes. La decoración antigua le da un ambiente que no se consigue en ningún otro lado.
Dirección:
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - PanamáHorario:
Hoy 6:30am a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hoy fui a almorzar con una amiga, por suerte ya que pedimos un Sandwich de Pollo y es super grande! Ideal para compartir. Las papitas y la yuca son las mas ricas que me he comido. Regresare a probar la hamburguesa. Lo bueno es que al lado queda café unido, así que comida y café.
Considero que este lugar está sobrevalorado. Hasta podría decir “nada que ver”. El menú es muy limitado, la atención es regular y los sabores sumamente predecibles y normales. Está desbalanceada la relación calidad y precio. Por otro lado, entiendo que el concepto del lugar es tipo “Vintage”, sin embargo quien restauró el lugar no logró que su idea fuese acorde con la percepción de lo antiguo y/o clásico. El lugar parece un caserón viejo y descuidado. Es más, recuerdo haber visto la tapicería de ciertas partes en otro lugar (me pareció reciclado). No vuelvo a ir.
Simplemente delicioso. Buen ambiente, musica en vivo y comida. Buena atencion. Platos panameños con un toque distinto. Lo recomiendo
Fuimos a desayunar pero llegamos tarde, asi q decidimos quedafnos y almorzar. El lugar es hermoso. Me encanta el ambiente de epoca,los detalles, lo q si es cierto es que las sillas son incomodas para la espalda. El menú es bastante reducido. Pedi linguini con crema, tomates y almendras y mi esposo un pallard de pollo q vino con una salsa de piña y ensalada de buen ver. Mi plato estuvo rico, nada espectacular pero probablemente podria volver a pedirlo. El pollo de mi esposo fue "normal". Realmente la cocina no es el punto fuerte de este lugar, pero la vista y el ambiente lo hacen repetible.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.