Un ambiente que te envuelve entre la arquitectura, la decoración y la música de fondo en la cual te permite relajarte y disfrutar de tu comida. Hablando de ella, es muy buena, único highlight sobre eso, es que demora mucho...los mojitos de champagne son mágicos y la atención es de primer mundo! Regreso cada vez que puedo!
Dirección:
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - PanamáHorario:
Hoy 6:30am a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a conocer el brunch dominical, probamos algunos platos de los cuales el egg benedict de salmon y el pancake estuvieron muy buenos, el servicio estuvo un poco lento, regresaria a probar otros platos
El sitio es muy bonito. La comida es un desastre y el servicio peor. En la mesa pedimos hamburguesas, Huevos benedictinos y otros platos. Las hamburguesas incomibles, la carne y el pan secos, se pidió término medio y todas vinieron totalmente cocidas. Los Huevos benedictinos vinieron fríos. Llegamos a la 1pm y todavía a las 3pm estaban trayendo comida.
Lo viste por primera vez es estar restaurante, probé el brunch Dominical, nos colocaron en la parte del bar, contaba con música en vivo muy buena el arpa, me encanto, pedimos que nos cambiaran de mesa ya que mi amiga le gusta mas la mesas de arriba, ordene una sopa de lentejas de entrada junto a un omelet de vegetales y de plato fuerte unos pancakes multigranos. El servicio no fue excelente no se si fue por cambiar de mesa, pero no estuvo muy atenta la chica que nos atendió, no estaba pendiente de agua, para ordenar se demoró. Les recomiendo la limonada de yerba buena, espero que el servicio mejore para la próxima visita
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.