Es un lugar donde siempre se puede ir a comer, sea almuerzo o cena, e inclusive desayuno, en el emblemático edificio que conserva los pisos auténticos hechos de pasta. El pan es bueno pero hay que insistirle a los camareros que le ofrezcan o mantequilla o aceite de oliva. Pedí un atún que vino muy al punto, con berro, zanahorias y palmitos, en emulsión de marañón, que satisfizó mi paladar, aún cuando no soy amante del marañón. El postre, una combinación de chocolates al que se le roció con una crema de chocolate (coulant) pudo haber estado más caliente. El vino por copa era bueno, Sauvignon Blanc, sin estridencias. Este restaurante es un tiro seguro en el Casco Viejo y el ambiente se presta para largas conversaciones sin demasiado ruido alrededor.
Dirección:
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - PanamáHorario:
Hoy 6:30am a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Deliciosa la comida, los mejores huevos Bennedict que me he comido en Panamá, las salsa Holandaise hecha en casa, fresca y rica. El lugar súper bonito, un poco costoso para desayuno, pero vale la pena.
El ambiente es muy agradable, una parada recomendada para hacer brunch y luego disfrutar una caminata por el casco antiguo. La atención estuvo excelente! Y la comida muy a tiempo y rica! Recomiendo la Pankecas de maíz y los huevos benedictinos.
El ambiente del restaurante es muy bueno, para una cena tranquila. Es un buen espacio para mantener una agradable charla y disfrutar de la belleza original de este emblemático edificio. El servicio es esmerado y siempre dispuesto a resolver cualquiera duda respecto l menú. En cuanto a este, es variado, más los platos que ordenamos ese día, carecían de sabor, en mi caso la corvina con puré de coliflor, el de mi acompañante, estaba demasiado hecho para el tipo de carne que era.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.