El lugar me encanta, tiene un ambiente relajado. Fui a probar el Brunch dominical en su edición mexicana por lo que probé los huevos rancheros y tacos de puerco adobado. Servicio lento para la categoría del hotel. La comida de buen sabor pero las porciones, para el precio, no creo que lo valga. Tienen otras opciones para el brunch, eso es bueno. Regresaré pero a cenar o algún almuerzo, al brunch lo dudo. Saludos
Dirección:
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - PanamáHorario:
Hoy 6:30am a 5:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Bonito lugar...la decoración muy de los 40...me encantaron los ventanales amplios y los pisos de azulejos...el servicio muy cordial La comida del domingo tenía un menú adicional mexicano...igual de reducido pero lo que ordenamos estuvo muy bien presentado y los sabores fueron adecuados. Sentí todo fresco y pedimos frituras todas crujientes...realmente no tengo nada malo que decir... Tienen valet parking incluido y el casco viejo alrededor es impresionante y vasto...buena recomendación para quien quiera tomar algo.
Este hotel me encanta y esta vez vine con mis amigos a probar el brunch dominical, que va cambiando de tema. Nos tocó brunch mexicano. Escogimos las empanadas de guineo, tacos de puerco y huevos rancheros. Todo muy rico. De postre probamos la jalea de mango con chile, que estuvo también muy buena. El servicio fue atento pero algo lento. El ambiente, super relajado, y además es Pet Friendly. Muy recomendable
Este domingo decidimos, cambiar de los lugares (muy pocos) que hay para desayunar en el Casco, hemos sido testigos de la evolucion (leeeeeenta) de los lugares para desayunar...aunque pueden haber mas ahora...abren a las 10:00, a esa hora morimos se hambre cuando estanos acostumbrados a madrugar. Decidimos ir al American Trade, el ambiente muy tranquilo, amplio, no esta demás decir que impecable. La atención, muy pendientes en atendernos (con dos niños pequeños) y la comida, muy buena, satisfecho con respecto al precio. Vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.