Interesante combinación de sabores en su propuesta gastronómica. Empezamos con "Lolly Pop" (alitas ahumadas en salsa de tamarindo) y seguimos con un "Caribbean Bowl" (pollo tempurizado con vegetales salteados y arroz), acompañando con "Ginger Lyche Martinis" y cerrando con un "Cacao Volcano". Cero arrepentimiento y totalmente recomendado. El ambiente es bellísimo y la atención estuvo excelente. Buen spot para llegar en pareja, con amigos o familia en una celebración nocturna bien amena; incluso nos dio la bienvenida un nene entre 12-15 años al salir del ascensor, super amable. Excelente propuesta, espero se mantenga la calidad y que se mantenga vigente por varios años.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
el lugar me encantó porque tal cual es un rooftop en la mera ciudad lo que lo hace un concepto diferente e interesante. nosotros llegamos por el rótulo y fuimos sin reserva, nos sentamos en el bar y pedimos bebida y luego conseguirnos una mesa. el servicio excelente!
Nos encantó este sitio, buen amiente, musica... Cocteles interesantes y la comida buenisima. De entrada pedimos unos baby corn, ciertamente nos sorprendieron, una vez en mesa fueron un hit! adicional probamos los dumpling de short ribs, buenisimos! Entre las recomendaciones del chef, las que mas nos gustaron fue The Kraken y el Ebi Terrat... ganadores ambos! Seguro regresaremos! Los cocteles son un must, tienen buena variedad...
Un rooftop increible! Buena ubicación y es 100% al aire libre. Perfecta para pasar una noche con amigos buena comida , tragos , ambiente y musica!!!. Volveria 100%
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.