comida excelente. buena preparación de los cócteles y tragos. Sin embargo, cuesta mucho que te atiendan. puede ser porque son pocos meseros para la cantidad de clientes
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es primera vez en este lugar,fue por el cumple de una amiga.A mi llegada nos recibió un seguridad que nos indico el piso del lugar. Nos recibió una anfitriona muy guapa y muy amable nos llevó a la mesa reservada del cumpleaños. Nos tocó una mesa de madera larga con asientos de madera sin respaldares que después de unas horas es muy incómodo tanto para la espalda como para lo glúteos,así que fue muy incómodo estar en esas mesas,el servicio de comida muy mal ejecutado en cuanto a la toma de pedidos cómo en la entrega estaban demasiados enrredados los meseros ya que habían 3 cumpleaños al mismo tiempo.La comida muy buena,bien sazonada en su punto de cocion perfecto y mi guarnición deliciosa con su salsa muy buena valió la pena la espera. En cuanto a las bebidas mi primer coctel nada extraordinario para su precio cambie a sangría y tampoco está bien un poco aguada para mí gusto parecía más bien un tinto de verano. El ambiente muy bonito terraza abierta con luces y música variada muy buena. A la hora de cancelar la cuenta otra odisea más ,no estoy seguro si esa así todos los días o solo fue cuando los visite. Yo en lo personal no creo que volvería a visitarlos pero cada persona tiene su propia crítica. No lo recomiendo porque para mí es más importante la atención al cliente y que se sienta satisfecho con la mayoría de cosas posibles......
Esos lugares para ir con tu pareja y amigos a pasarla bien. El ambiente es bueno y agradable. En cuanto a la comida opiniones diversas un Pork Belly no crocante, un Caribbean Bowl Que se dejaba comer pero en fin no es un lugar para ir a cenar. Las bebidas buenas, un Moscow Mule sin mule ya Que no tenían suficientes y se les habían agotado. así que el Moscow Glass cumplió su cometido. Margaritas, Tonics y demás muy buenos.
El ambiente esta muy agradable. Muy pocas meseras para atender. Se les olvida parte del pedido, por lo cual demoran mucho. Muy lenta la atencion y poco conocimiento de lo que atienden. Los precios muy elevados para el tipo de comida que sirven. En la hamburguesa el pan estaba muy duro. Definitivamente no regreso.
La decoración y el ambiente de este lugar son top. Además, ponen buena música y la varían. De tomar pedí el Terrat y lo recomiendo. Estaba rico y no lo sentí muy dulce. De comer pedí las Chilliñolas, quedé encantada con el sabor del topping de pork belly. La atención realmente puede mejorar ya que la chica tenía una actitud de "pocos amigos."
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.