Muy buen servicio y ambiente. Un poco caro la ultima vez cenando con carta. Hoy buffet navideño muy buen relación calidad precio. Buffett caliente y muy bien repuesto en todos sus platos opciones de 3 carnes un pescado y variedad en entradas frías.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui para fecha de San Valentín en compañía de mi novia, y debo decir que la atención fue excelente. Habíamos reservado con antelación pero llegamos tarde, por motivos de tráfico, y fue muy grato saber que aún y con nuestra demora, la mesa seguía reservada (algo muy poco común que pase aquí en Panamá). Toda la experiencia fue un éxito total. La comida y el servicio es excelente. 100% recomendado.
What an incredible restaurant! The food is delicious and refined and a real experience for your taste-buds. The service was impeccable: the waiters are cordial and always one step further than you! I went there with my husband and we had a wonderful evening: the food, the whole setting was perfect. We are definitely going back!
Excelente restaurant! Si vienen pidan la atencion de antony, elvis o ivan! Los mejores meseros! Respetuosos, amigables, bilingües! Buenas referencias y recomendaciones! EXCELENTE RESTAURANT !!!!
El restaurante ofrece una interpretación de autor de los sabores en la mesa panameña, desde el servicio de pan al plato de quesos. El mejor plato de la noche fueron los huevos fritos, de codorniz, con papas trufadas (imperceptible el aroma de trufa), crujiente de jamón serrano y arúgula; sencillo y sabroso. Me sorprendió la buena mezcla que hacen la crema de puerro y el caldo concentrado de langostino que acompañan el lechón, que ojalá hubiera estado más jugoso para contribuir con sus jugos. El plato de quesos "cabra y país" (queso cabra cremoso y tierno del país) era vistoso, conceptualmente interesante, pero sin la intensidad de sabores que busco para cerrar una comida. El peor plato fue el pato en carpaccio; curado en casa, hubiera esperado más tiempo de curación para una mayor concentración de sabor, necesaria en vistas del crouton con polvo de paprika que acompañaba y terminaba cubriendo todo lo demás (incluyendo unas gotas esferificadas de nance de las que no esperaba gran cosa y estuvieron acordes a las expectativas). El servicio fue atento, el salonero principal demostró conocimiento del menú y sus platos, los asistentes no tanto. El vino de la noche fue un Enate Reserva 2004, DO Somontano. Correcto servicio del vino.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.