Aquí se va a comer rico y bien. Es un lugar sencillo donde la magia consiste en regresar, porque con cada visita vas perfeccionando tu sopa perfecta. Ya he ido varias veces y sé exactamente los ingredientes que elegir para que quede justo como me gusta. Vivo eternamente antojada de regresar aquí. Se ha vuelto uno de mis restaurantes favoritos en menos de un año y lo amo con locura. Fonda tallarines número 3 biggest fam right here!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es una opción diferente donde puedes escoger el tipo de tallarin, mariscos, proteína, vegetales y caldo para armar tu plato, la opción de picante cantones es un poco fuerte para los que no comen mucho picante y afortunadamente me cambiaron a otro caldo de hueso, el lugar es pequeño, para los días que no quieras cocinar y por una opción no costosa, puede visitarlo.
Es un lugar sencillo e informal de autoservicio. Uno elige los ingredientes de su sopa, si hay alguna duda le atienden amablemente, luego pesan el contenido, selecciona el caldo y en unos minutos está cocinado y servido en su mesa. Todo está muy bueno y con precios razonables. La primera vez puede ser que uno se entusiasme demasiado y agarre demasiadas cosas y no pueda terminar la sopa. Recomiendo tener esto en cuenta para no desperdiciar comida.
Qué buen concepto el de elegir tus ingredientes crudos para tu sopa y que te lo cocinen en 5 min... El ambiente no es el mejor, de hecho, el local es pequeño y encontrar parking es complicado, sin embargo la experiencia de elegir tus ingredientes tal cual como quieres está brutal. Escoges tus proteínas, vegetales y fideos, luego de esto, lo pesan y te preguntan si quieres el caldo original, de tomate o picante. Yo elegí el original porque no quería morir con el picante, aunque después le eche un poquito para que quedara picosita. La comida literal después de elegir llegó a los 5 min, menos de 10 seguro, y buenísimo! Todo se sentía fresco y es un poco placentero saber que literal te lo acaban de cocinar. 100% recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.