Ambiente: Es justo calificarlo como Bueno ya que no es un concepto de lujo, ni fancy ni para taquillar. Es una experiencia original estilo asiático, es limpio, bien climatizado, buena iluminación, buen olor y con todo su encanto oriental. Los ingredientes los escoje uno mismo con unas pinzas y vas llenando un bowl con lo que quieres luego lo pesan, primero los vegetales y luego las carnes, te dan el costo y lo mandan a cocinar. Sale un plato enorme de ramen, que la verdad es el mejor sabor para mi hasta ahora, simplemente increíble. El precio también me parece bien y vale la calidad. La variedad de ingredientes para elegir es muy amplia, saludable y para probar muchos sabores y texturas. Todo fresco y bien presentado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este sistema de “auto servicio” es muy autentico, el modelo de negocio es fantástico y asegura una experiencia única. Venimos para almuerzo, con buen apetito, la comida se veía fresca, el servicio estuvo bueno y el tiempo de preparación de nuestra sopa estuvo aceptable. La relación precio calidad es excelente, $13 por una auténtica sopa Cantonesa lo vale por completo. No hace falta gastar en bebida puesto que el té es cortesía. Volveré!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.