Buen lugar de comida mexicana, en especial los tacos. Aún asÃ, en mi opinión hay mejores lugares para comer tacos. Igualmente son buenos y los precios también son aceptables. A veces de llena mucho aunque los platos no tardan mucho y el lugar no es muy grande; algunas mesas están bastante pegadas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Bueno habÃa escuchado mucho de este restaurante y visto en ig sus promociones y decidà ir , la verdad siendo sincero los tacos están básicos espere más de su consome especial un sabor más fuerte y textura más espesa es casi sopa la verdad pero hablando de precios y proporciones me parece excelente asà que se los recomiendo tiene buen ambiente y buena atención
iba caminando hacia otro restaurante cuando se me cruzó una bandeja de tacos y decidà quedarme aquÃ…SABIA DECISIÓN, todo estaba bueno! , las quesibirrias y las gringas de bistec estaban brutales! vi varias cosas para pedir la próxima visita porque definitivamente voy a regresar, excelente accidente !
Fui por primera vez y probé los queso tacos por recomendación de degusta y sin duda alguna son una delicia! Los recomendarÃa mil veces. Aparte de la comida, el lugar es bastante sencillo, la atención podrÃa mejorar, la primera vez esperé más de una hora para recibir la comida y algunas personas que llegaron después recibÃan primero la comida y la mesera no andaba tan pendiente. La comida fue lo único que salvó mi ida a este lugar, quizás la atención fue lenta porque el lugar estaba lleno pero sin duda alguna la comida vale la pena.
Nuestra primera visita fue con motivo del taco week. De entrada pedimos unos frijoles refritos que venÃan en buena porción para compartir. Luego pedimos el boom Dinamita que son flautas de birria con queso acompañados de un ramen y como bebida, el agua de pepino con limón que por cierto, es super refrescante. Hablando de precios, están muy bien y a criterio personal, los sabores de los platillos estuvieron bien pero quizás pudieron estar mejor sin embargo, al fin y al cabo es cuestión de gustos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.