Muy buena la comida, me encantaron los tacos y la salsa, incluso la picante. En cuanto al ambiente, muy bueno para pasarlo con amigos, sin embargo las sillas no son tan cómodas. El servicio bsstante bueno, así como las recomendaciones
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El servicio es amable pero lento. La comida se queda corta en sabor, pedí los nachos de alambre (súper secos), los quesatacos y los tacos al pastor; no tienen sabores mexicanos y las salsas picantes están malas y tienes que pedirlas porque sino no te las dan. No lo recomiendo si lo que buscas es una experiencia y comida mexicana, pero si no eres muy exigente está ok.
Lamentablemente, nuestra experiencia fue muy decepcionante. Hicimos una reserva a través de Degusta, pero al llegar no la tenían registrada y no ofrecieron ninguna solución. Además, no contaban con un bartender, por lo que los meseros estaban a cargo de hacer los tragos, lo que claramente afectó la calidad del servicio. La comida llegó fría y, para colmo, las órdenes estaban equivocadas. Definitivamente, una experiencia muy por debajo de lo esperado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.