Ya un clásico para no perderse juegos de fútbol, es lo que tiene que ser un tapas bar español. Creo que ya he probado todas su selección de porciones y tapas y me ha ido bien con la mayorÃa de ellas. La tabla de ibéricos es bien buena y las aceitunas ecurtidas le acompañan muy bien. Sus arañitas de calamar son otras infalibles, siempre tiernas y jugosas. La tortilla española a veces queda un poco reseca, pero es un poco asunto de suerte con ella. Los boquerones sà que se podrÃan mejorar bastante, pero las anchoas son riquÃsimas. De platos fuertes su paella está buenÃsima, y la hacen como debe ser con el arroz bien ensopado y no suelta como la mayorÃa de otros lugares en Panamá. Y por supuesto la cerveza siempre frÃa y servida con buen rollo. De los postres no tengo idea porque siempre termino tan lleno que no llego a ellos. Eso sÃ, muy buen café, pero servido en unas tazas espantosas como de cafeterÃa de pueblo. El lugar no es un tratado del buen diseño, pero la energÃa que se genera durante los partidos hace que el ambiente se viva apasionadamente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El menú del dÃa es muy bueno y asequible. Dieta mediterránea. Para las noches, los mejores gin tónic de la ciudad.
Excelente restaurante de comida española. La mejor del paÃs y uno de los mejores de Centroamérica.
Excelente ambiente para ir un grupo de amigos y almorzar la comida deliciosa y el servicio bueno . Lo único que el local es chiquito pero es acogedor .
Muy buenas tapas, sobretodo las tortillas españolas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.