Restaurante de toda la vida,con un ambiente extraordinario,especialmente dias de futbol Buen lugar para probar un rico cocido madrileño. La atencion excelente y el propietario, gran tipo y profesional
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante es una interesante opción para reunirse con amigos por su ambiente relajado e informal. Un sitio para tomarse una bebida y comer paella, que aunque no es optima, se les debe reconocer el esfuerzo; pero aun falta para se perciba como autentica.En el lugar, es incomodo el volumen tan alto de los televisores que hace a veces muy difÃcil escucharse entre si, también sugiero que soliciten con anticipación la paella (llamando al menos 45 minutos antes) para que la tengan casi lista y no haya que esperar tanto tiempo. El servicio es bueno, ya que están pendientes de las necesidades de los comensales.
Ambiente familiar, la comida es rica y la atención es muy buena por parte de sus anfitriones. La paella valenciana estaba deliciosa y con proporciones generosas. La crema catalana muy rica.
Me gusto la comida aunque deberÃan tener mejor presentación de los platos buen servicio y la atención muy bien lo único malo que no hay donde estacionar y con la construcción es horrible ir a comer por esos lugares
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.